Comentarios de Huéspedes


Cerca del Rincón de la Vieja se encuentra el Rancho de Anita y Pablo, la finca es una maravilla, puedes disfrutar de un magnífico paseo entre macadamias, plantas y flores tropicales que cultivan ellos mismos. En un entorno lleno de vida y naturaleza se encuentran sus estupendas diez cabañas de madera, con una estupenda vista a los volcanes que no dejarán indiferente a ningún cliente que haya estado ahí.

Recomendamos comer en el Rancho ya que todos los platos se elaboran con los productos que ellos mismo cultivan y hay que decir que tienen una fantástica cocinera, ( ( no dejéis de probar el arroz con palmitos! )

Tanto Pablo como Anita son unos estupendos anfitriones que disfrutan haciendo su trabajo y que hacen que te sientes como en casa desde el primer día.

En fin, que los cuatro hicimos una valoración muy positiva quedando como el mejor hotel que estuvimos durante nuestro viaje por toda Costa Rica.

Gracias por todo David, Laura, José y Luci.


Pasamos tres días en la Finca Anita inolvidables. Desde el primer momento Pablo nos atendió de maravilla y nos explicó todo con detalle. Está en una zona con un acceso no muy fácil pero merece la pena llegar hasta allí (llevar GPS en el coche facilita mucho las cosas) . Lugar ideal para desconectar del mundo.


Viajar a Costa Rica y no aprovechar la ocasión de quedarse mínimo un par de noches en La Anita es desaprovechar la oportunidad de conocer a fondo aspectos fundamentales de este pais. Ana y Pablo, anfitriones de primera. No olvidaremos la tarde con ellos, cantando y contando historias. Las cabañas, maravillosas. La finca, una gozada. Además, nos dieron la oportunidad de conocer a Araceli y a su familia, en Colonia Libertad, con los que compartimos las mejores horas de nuestro viaje. Nosotros, desde luego, volveremos (y llevaremos algo de jamóln para Pablo).


Me gustó mucho el sitio, el trato excelente, que más puedo decir...

Las habitaciones grandes y tranquilas, hay que acostumbrarse a no tener cristales en las ventanas, pero en medio de la naturaleza, es fácil hacerlo.

Los dueños, además de agradebles, son muy cercanos.

Lo único que no me gustó fue el camino para llegar hasta allí, pero incluso eso era 'natural'.


Las cabañas son espaciosas, íntimas y muy acogedoras. El entorno es precioso y los porches son ideales para relajarse. Gran trato por parte de Pablo y Ana. Son muy atentos y todo es muy familiar. Hay buenas indicaciones para llegar al hotel, pero está muy apartado (14 km aprx por camino de lastre). Tardas bastante en desplazarte a Rincón de la Vieja, suerte de las indicaciones de Pablo! La comida es poco variada pero buena. Excelente hotel para relajarte, nosotros decidimos pasar un día más del previsto

La Anita Lodge

Turismo Ecológico en su forma más pura

© Copyright La Anita Lodge 2013
Tel: (506) 2466-0228 • (506) 2466-0148 • (506) 8388-1775
Email: info@laanitarainforestranch.com