LA ANITA RAINFOREST RANCH

La Anita: el turismo ecológico en su forma más pura!

Disfrute una experiencia inolvidable en un ambiente tranquilo y hermoso en el corazón del Trópico Húmedo. Sus anfitriones, Ana y Pablo le darán la bienvenida.

Recorrer los caminos internos de la finca, visitar el jardín de plantas medicinales, vegetales orgánicos, degustar frutas tropicales y disfrutar de una exquisita gastronomía nacional y de alta calidad son parte de los atractivos en La Anita… ¡Bienvenidos a Costa Rica!

Ubicado en el corazón de un exuberante valle rodeado por los volcanes Miravalles, Rincón de la Vieja y Santa María, La Anita cuenta con una explosión de biodiversidad: tucanes, colibríes y oropéndolas, entre otros. ¡Los amantes de la naturaleza estarán encantados!

Sea cual sea el plan que usted elija (visita de un día, hospedaje, taller o algún programa de grupo) este le permitirá descubrir las riquezas del bosque al tiempo que logramos mostrar nuestro conocimiento y pasión por la convivencia en harmonía con el medio ambiente.

En La Anita se cultiva una amplia variedad de productos: cacao, palmito, malanga, cardamomo, frutas tropicales y verduras, además de plantas medicinales y una linda variedad de flores tropicales exóticas. Durante el recorrido por la finca explicamos cómo se producen y se cosechan nuestros cultivos y compartimos algunas de las recetas tradicionales de Costa Rica. ¡Aviso a los gourmets: el sabor de nuestra deliciosa cocina local proviene de la esmerada preparación de los alimentos con ingredientes frescos y de alta calidad! En el menú: ceviche, gallo pinto, platos elaborados a base de palmito, mermelada casera, entre otros.

Es un placer compartir con los visitantes nuestro compromiso de trabajo basado en cuatro importantes pilares: Agricultura, Medio Ambiente, Turismo y Comunidad . Creemos firmemente en el desarrollo equitativo e integral de los cuatro para lograr un balance justo el cual consideramos nuestra mayor responsabilidad.

Es nuestro propósito lograr que su visita a La Anita sea la experiencia más educativa, relajante y memorable de su estadía en COSTA RICA.

Turismo Ecológico en su forma más pura

© Copyright La Anita Lodge 2013
Tel: (506) 2466-0228 • (506) 2466-0148 • (506) 8388-1775
Email: info@laanitarainforestranch.com