El Lodge

Situado idealmente en medio del bosque, nuestras cabañas ofrecen lo mejor en alojamiento de gran comodidad, cuidadosamente diseñadas para el pleno disfrute del exuberante entorno natural.

Contamos con 10 cabañas completamente equipadas; baño privado con agua caliente, amplia caja fuerte, secadora de cabello, habitación con abanico, mini bar, lámparas de lectura, mesas de noche, coffee maker, café, azúcar y crema (cortesía de la casa); amplia terraza con dos mecedoras, una hamaca y una magnifica vista hacia las montañas y los volcanes Rincón de la Vieja, Santa María y Miravalles.

Una plataforma de yoga (con capacidad para 20 personas) construida en un lugar estratégico con una vista maravillosa a las montañas y a nuestra laguna. El relajante sonido del agua que corre por dos quebradas que pasan al lado de la plataforma brinda el complemento perfecto para una clase de yoga.

La cancha de "Petanque" es un gran atractivo principalmente para nuestros huéspedes franceses, quienes disfrutan enormemente de este juego especialmente al final de la tarde mientras el canto de diversas aves compone una hermosa sinfonía.

El "Deck" es ideal para que nuestros huéspedes puedan leer, escribir, jugar juegos de mesa o bien simplemente relajarse con la maravillosa panorámica que ofrece. (ofrecemos conexión Wi-Fi)

El rancho principal cuenta con un amplio restaurante, área de recepción y tienda de suvenir.

Nuestros huéspedes pueden disfrutar de caminatas no solo por la finca donde podrán observar las actividades y proyectos que se desarrollan en La Anita sino también pueden caminar por el pueblo donde la gentileza y simpatía de los vecinos y la belleza escénica que este hermoso lugar ofrece harán de esta una experiencia única que recordarán por siempre.

Gallery




La Anita Lodge

Turismo Ecológico en su forma más pura

© Copyright La Anita Lodge 2013
Tel: (506) 2466-0228 • (506) 2466-0148 • (506) 8388-1775
Email: info@laanitarainforestranch.com