Estadía y Paquetes

Reserve una o más noches y disfrute su estadía en una cabaña diseñada para contemplar y disfrutar el paisaje que ofrece el Trópico Húmedo de Costa Rica.

Cabaña sencilla: ** De $69 a $79 por noche.
Cabaña doble: ** De $84 a $96 por noche. +$25 / persona adicional

** Los precios varían dependiendo de la temporada del año (temporada baja o alta) – Precios no incluyen impuestos.

La tarifa incluye desayuno completo: café o té, jugo de frutas tropicales, gallo pinto, huevos, queso, tortillas, tostadas y mermelada de la casa, entre otros.

Niños de 0 a 4 años: hospedaje y alimentación gratuita
Niños de 5 a 10 años: descuento del 50% en hospedaje y alimentación

Las cabañas cuentan con:


Visita virtual de la cabaña (2MB)

Visita virtual de la entrada (2MB)

Paquetes de hospedaje


*Paquete colibrí

$199/persona (15 Nov.-Abr.)
$179/persona (May. – Nov)
Hospedaje por 3 días, 2 noches
Alimentación completa
La Anita Rainforest Ranch Tour
1 tour adicional a escoger

* + Tax / No incluye transporte para tours

*Paquete tucán

$289/persona (Dic.-Abr.)
$279/persona (May. – Nov)
Hospedaje por 4 días, 3 noches
Alimentación completa
La Anita Rainforest Ranch Tour
2 tour adicionales a escoger

* + Tax / No incluye transporte para tours


Escoja la opción de su conveniencia y escribanos para reservar.


Tour de un Día

La Anita Rainforest Ranch Tour : $45/persona (+ $4/persona si desea además deleitarse por la tarde con un rico cafecito y prestiños en casa de una familia de la comunidad).

- Tour unicamente con reservación previa.
- Pregunte por precio especial para los huéspedes de La Anita Rainforest Ranch

Disfrute de esta experiencia auténtica y enriquecedora que busca mostrar a nuestros visitantes la verdadera de Costa Rica.

Descripción del tour:

A su llegada se le dará la bienvenida con frutas tropicales y café recién preparado lo cual podrá disfrutar en el deck con vista a las montañas. Mientras, le contaremos brevemente datos del país, la historia del pueblo y el inicio de La Anita.

Acompáñenos en una caminata por la huerta de productos orgánicos y plantas medicinales nativas de la zona y aprenda de los diferentes usos medicinales de estas plantas producidas en el Tropico Húmedo.

Aprenda acerca de la historia de uno de los productos de mayor valor comercial para las comunidades aledañas; el Palmito y como los vecinos de la comunidad lo producen. Observe como se cosecha un palmito fresco y del mismo aprenda como preparar un delicioso Ceviche de Palmito el cual sera degustado como entrada a la hora del amuerzo. … un manjar que ha impresionado a muchos de nuestros visitantes!

El tour continua con la visita a la plantación de flores tropicales, cacao, follaje y macadamia, entre otros. Mientras le mostramos la finca, le contaremos acerca de nuestra filosofía y la manera en la cual trabajamos en harmonía con la naturaleza tratando que el impacto hacia el medio ambiente sea mínimo, más bien aprovechando los recursos disponibles que nos brinda la naturaleza.

De regreso, disfrute de un delicioso almuerzo en el Restaurante de La Anita el cual tiene una vista preciosa hacia el Parque Nacional Rincón de la Vieja. El almuerzo, delicadamente preparado con productos orgánicos producidos en la finca o en la comunidad incluye: ceviche de plamito fresco (el mismo preparado pocas horas antes) con nuestra famoso "Taro Chips", ensalada, tortillas de maíz frescas, queso fresco, arroz, frijoles, carne de res en salsa de romero y vino, picadillo, palmito salteado en aceite de oliva y mantequilla, jugo de frutas y nuestra especial Limonada de Gengibre.

Para una ultima "probadita" de la cultura costarricense, Aracelly le espera en su casa para disfrutar de una tacita con café recién chorreado el cual acompaña con su famoso prestiño, el postre favorito de los vecinos del pueblo.

La Anita Lodge

Turismo Ecológico en su forma más pura

© Copyright La Anita Lodge 2013
Tel: (506) 2466-0228 • (506) 2466-0148 • (506) 8388-1775
Email: info@laanitarainforestranch.com